26/3/12

Sueños


Sueños extraños que alguna vez te han podido pasar, que por alguna extraña razón, te levantas y sientes que ese día te va a ir genial solamente por algo que te ha pasado en un sueño. En ese sueño pueden pasar varias cosas, que salga una persona a la que no conoces de nada, y fuera de ese sueño, no sepas quien es... También que lo que sueñes, sea una premonición, es decir, que sueñes algo que mas adelante suceda fuera de ese sueño y tengas una especie de Déjà vu, o simplemente un sueño mas, que te haga feliz por estar con personas a las que quieres.


Porque digo esto, porque últimamente, he soñado con una chica que no conozco absolutamente de nada, que sin razón alguna aparece en mis sueños y al despertar, me encuentro muy feliz, con ganas de encontrar a dicha chica, pero no se ni como se llama, ni si existe de verdad, nada... 


Solo espero que algún día, pueda conocerla antes de que cambie su aspecto físico, como hacemos todos a lo largo de nuestra vida.



"Un sueño es una manifestación de imágenes que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento."
Stephorn Kaplan Williams

1 comentario:

  1. Los sueños son algo que siempre nos acompaña y quieras o no siempre puedes cumplirlos.

    Sergio, si sueñas con esa chica es por que la has tenido que ver en algún lugar, a si que no pierdas la esperanza por que si la viste una vez la encontrarás de nuevo.
    Mi consejo es, que luches por encontrar a esa chica y nunca dejes de buscar.

    ResponderBorrar